FútbolMercado de pases

El fuerte mensaje del padre de Weigandt contra el Consejo de Fútbol de Boca

El Chelo tiene un pie afuera del club.

El padre de Marcelo Weigandt publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales contra el Consejo de Fútbol: "no entiendo como no dejan crecer a un jugador".

Todo parece indicar que Marcelo Weigandt seguirá los pasos de Valentín Barco. No por su destino, sino por una conflictiva salida de Boca, asesorado por su representante Adrián Rouco.

La historia vuelve a repetirse entre el Consejo de Fútbol y el representante. A pesar de que los encargados de velar por los intereses de Boca, aceptaron las condiciones que propusieron desde la otra parte para renovar, no se llegó a buen puerto.

Weigandt ya le avisó al club que no va a firmar la renovación del contrato que vence en junio porque su intención es irse a jugar a Estados Unidos. La idea del Chelo es que acepten la oferta de Inter Miami para que no se vaya libre, sin embargo, lo que pretende pagar el club que tiene a Lionel Messi en sus filas, no sería suficiente. Mientras tanto, sigue sin ser convocado para jugar.

En ese contexto, el padre del Chelo Weigandt publicó un fuerte mensaje contra el Consejo de Fútbol: “Todo lo malo vuelve”, arranca.

El fuerte mensaje del padre de Weigandt contra el Consejo de Fútbol de Boca

“No entiendo como no dejan crecer a un jugador en lo cuál en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre, echarle la culpa al jugador que es un mercenario”, se puede leer en otra parte del mensaje publicado en una historia en su cuenta privada de Instagram.

Para cerrar el escrito, Alejandro se refirió de manera irónica: “Lo mismo de siempre, muy bien se manejan!!!”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba