Futsal

El capitán dijo adiós

Taffarel, capitán del equipo, se despidió de manera sorpresiva de Boca mediante una carta en Instagram. El histórico y referente jugador defendió la camiseta del Club durante 12 años.

La temporada 2019 llegó a su final y, tras varias desazones a lo largo de ella, el mercado de pases sigue sin dar tregua y no parece cambiar el mismo camino de golpes bajos ya que Boca sumó otra baja de peso.

Mauro Taffarel, el capitán y referente que vistió la camiseta del Club durante 12 años, no seguirá en el 2020 y se suma a las idas de Andrés Santos y Lucas Farach.

El jugador de 34 años, de quien aún no se sabe el destino en cuanto a lo deportivo, llegó al club en 2008 y desde su arribo no paró de ganar títulos.
17 fueron en total de Taffarel, repartidos en siete torneos locales, cinco nacionales, tres copas Álvaro Castro y dos Supercopas.
De manera sorpresiva, el multiganador con la institución escribió en su página de Instagram un mensaje de despedida en el que hace una mención a lo vivido en los años en el Club.
En la misma, el capitán agradece a cada persona con la que compartió su estadía.
La carta de despedida de Mauro Taffarel en su instagram:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba