Flojo encuentro del Xeneize que volvió a disputar un encuentro con su plantel titular tras el aislamiento obligatorio post Brasil. A los dirigidos por Miguel Ángel Russo les costó el inicio del partido ante Talleres y convirtió a Rossi como figura.
Lee también: Rossi: “Lo que pasó en Brasil nos hizo más fuertes”
No obstante, Boca fue creciendo con el correr de los minutos y contó con chances aisladas para romper el cero. Sobre esto, el entrenador hizo referencia en conferencia de prensa:
"Lo mental lo trabajamos siempre, hay que seguir trabajandolo. Nos costó el arranque, luego nos acomodamos. El futbol argentino es duro, complicado. Es necesario que Boca convierta goles, pero el gol ya va a llegar y Boca crea situaciones. Hay que tener calma".
El análisis de Russo también incluyó una opinión sobre Juan Ramírez, el volante flamante refuerzo ex San Lorenzo:
"Ramirez hay que llevarlo bien, puede cambiar ritmo, dar situaciones de gol, dar buenas asociaciones. En el en una quiso darsera a Pavón, marca la ansiedad para que los delanteros convierta".
Por último, Miguel palpitó el duelo ante River por Copa Argentina del próximo miércoles, desde las 19 horas, en La Plata:
"Enfocamos todo en este partido. Veremos el análisis y pensaremos en la Copa Argentina. Es muy pronto hablar de un posible equipo ante River. Es un clásico, es el cuarto clásico que vamos a jugar en el año, no es normal. Sabremos sobrellevarlo".
El testimonio completo de Miguel Ángel Russo:
#LPFxTNTsports | Miguel Ángel Russo habló sobre la sequía de goles en Boca: “El gol ya va a llegar, de una u otra forma Boca las crea. Habrá que tranquilizarse y mantener la calma.” pic.twitter.com/YEyP71iV0Z
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 1, 2021