En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo analizó la caída del Xeneize en Santa Fe: la falta de precisión, protagonista una vez más.
Boca cayó en su visita a Unión en Santa Fe por la mínima diferencia. El Xeneize pagó caro la falta de precisión (una vez más) y no pudo ante el Tatengue que, en el complemento, aprovechó una desatención defensiva para poner la ventaja y concretar el 1-0 final.
Lee también: Uno x uno: Unión 1 - 0 Boca
En conferencia, Miguel Ángel Russo dio sus sensaciones sobre el juego del equipo:
"El partido siempre lo manejó Boca. Tuvo el control y oportunidades de gol, no aprovechó y después le costó el encuentro, como todo equipo que viene a Santa Fe y se encuentra con un rival que defiende muy bien y juega al contragolpe".
El DT hizo énfasis en la poca efectividad que posee el equipo a la hora de definir:
"Juegan de contragolpe a los espacios, un cerrojo defensivo importante y cuesta, pero Boca tuvo oportunidades claras, sobre todo en el PT. Una jugada rara al principio del segundo tiempo terminó en el gol de ellos".
En la misma línea, Russo expresó:
"Es la primera vez que perdemos de visitante en el campeonato local. Cada derrota en Boca duele, hay que buscar las formas y las maneras para superarse".
Explicó los cambios realizados en el mediocampo durante el segundo tiempo:
"Estamos buscando la regularidad en el medio. Son jugadores que tienen que volver, tienen que tener minutos para jugar, tenemos que recuperar a todos".
Para finalizar, en cuanto al grupo de la Copa Libertadores que le tocó al Xeneize, Russo sostuvo:
"Siempre digo lo mismo, todas las Libertadores son complicadas pero siempre es Boca no? Los rivales dicen, uy nos tocó Boca, nosotros tenemos que seguir con lo nuestro y seguir hacia adelante".
La conferencia completa de Russo:
https://www.youtube.com/watch?v=6sIYQnfBmYI&feature=youtu.be