Copa de la LigaFútbol

Con dos cambios: Martínez definió los 11 de Boca para recibir a Godoy Cruz

El DT hará dos modificaciones, una por obligación.

Diego Martínez definió los 11 de Boca para recibir a Godoy Cruz por la fecha 14 de la Copa de la Liga 2024. El DT pondrá dos cambios.

Boca tuvo su última práctica de cara al importantísimo partido que tendrá mañana en La Bombonera. El Xeneize se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz y el técnico pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Diego Martínez hará dos cambios respecto a los 11 de Boca que iniciaron el duelo postergado frente a Estudiantes de La Plata.

El primero es obligado por la expulsión de Lautaro Blanco. Su lugar será ocupado por el uruguayo Marcelo Saracchi, quién le ganó la pulseada a Frank Fabra.

La otra variante que presentará el director técnico es la de Miguel Merentiel en la delantera en lugar de Luca Langoni.

Los 11 que paró Martínez hoy y jugarán frente a Godoy Cruz.

De esta manera y de no mediar inconvenientes, Boca saldrá a jugar desde las 19:30 en La Bombonera con Sergio Romero en el arco.

En el fondo habrá línea de cuatro con Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Marcelo Saracchi. En la mitad de la cancha, se mantienen Pol Fernández junto a Cristian Medina, Equi Fernández y Kevin Zenón. Arriba, lo antes mencionado, estarán Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Para este duelo, Boca tendrá el estreno de su tercera camiseta, algo pocas veces visto, que el Xeneize juegue de local con otra camiseta que no sea la tradicional.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba