FútbolMercado de pases

Diego Martínez firmó su contrato con Boca: hasta cuándo

Los detalles del vínculo que tendrá el nuevo DT.

Diego Martínez se transformó en el nuevo director técnico de Boca: hasta cuándo firmó contrato con el Xeneize.

Casi entrada la medianoche del último día hábil del año, Boca anunció la firma del contrato de su nuevo director técnico.

Diego Martínez selló el vínculo que lo unirá al club Xeneize y posó para la foto junto a Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol.

El entrenador que viene de dirigir a Huracán y salvarlo del descenso, rubricó los papeles que ya estaban preparados desde hace días a la espera de su desvinculación del Globo.

Esta se extendió dado a que el club de Parque Patricios exigió un resarcimiento económico para aceptar que se rompa el contrato que los unía hasta mediados de 2024. Finalmente, ayer mismo llegaron a un acuerdo, Martínez firmó la desvinculación y horas más tarde, firmó con su nuevo club.

¿Hasta cuándo firmó Diego Martínez contrato con Boca?

El DT firmó por 2 años, es decir que el vínculo será hasta diciembre del 2025. Así lo revelaron desde el Departamento de Prensa del club y le dieron la bienvenida en las redes oficiales.

A poner primera

El nuevo cuerpo técnico tendrá un mes para trabajar antes del inicio de la competencia oficial. El 2 de enero comenzarán la pretemporada, que será más acotada de lo que se había planeado. En concreto, tendrán una semana menos de trabajo, ya que inicialmente iba a comenzar el 26 de diciembre.

El primer partido del año será frente a Platense en condición de visitante, ese encuentro está pactado para disputarse el fin de semana del 28 de enero.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba