Fútbol

Diego Abal será el árbitro ante Vélez en el José Amalfitani

La AFA designó los árbitros para la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, el encuentro entre Boca y Vélez será dirigido por Diego Abal.

Todo listo para la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La AFA designó a los árbitros y el encuentro en el que Boca visitará a Vélez en el José Amalfitani será dirigido por Diego Abal.

Lee también: Rival definido para los 4tos de final de la Copa de la Superliga

Para el polémico choque entre Xeneizes y Fortineros, que tendrá como condimento principal el resentimiento de los de Liniers por la llegada de Mauro Zárate al club de la Ribera, Abal tendrá la responsabilidad de manejar un encuentro que se vivirá con mucha tensión.

El último antecedente del juez dirigiendo al equipo azul y oro data del 20 de agosto de 2018. En cancha de Quilmes, el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto en ese entonces cayó por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata. Si bien no tuvo incidencia en el resultado, Abal no sancionó una clara expulsión contra Lucas Apaolaza, que impactó un planchazo sobre Nahitan Nandez con mucha vehemencia.

Lee también

Botón volver arriba