Las Gladiadoras le ganaron por 3-0 a Huracán en Casa Amarilla en la primera fecha de la Copa de la Liga.
Boca se hizo fuerte en condición de local y le ganó a Huracán que por momentos parecía que daría el batacazo. Los goles fueron en los primeros cinco minutos de la segunda mitad: Amancay Urbani, Clarisa Huber y Eugenia Flores.
El primer tiempo fue reñido en mitad de cancha y con pocos remates al arco, pero el complemento fue dominado por el Xeneize.
Los goles de las Gladiadoras ante Huracán
Aún el cronómetro no marcaba el primer minuto de la segunda mitad que un centro venenoso de Amancay Urbani se terminó metiendo, aunque solo ella sabe si fue pase a la 9 o un remate al segundo palo. Asi, la oriunda de Santa Fe abrió el marcador en el Pedro Pompilio.
El segundo gol cayó tres minutos después. Un nuevo gran centro de Urbani, pero en esta ocasión tenía como destino una compañera: Clarisa Huber. Con un fuerte frentazo encaminó la victoria de Boca.
Para cerrar la tarde lloviznosa, Eugenia Flores, que había quedado en la medular luego de un ataque, se encontró con la pelota y con espacio para patear. Bombazo por encima de Abigail Chávez que no pudo desviar el tiro de la número 16.
¿Qué se le viene al Xeneize?
El próximo partido será contra Estudiantes de Buenos Aires también en Casa Amarilla, mientras que en la fecha 4 y 5 serán en condición de visitante. Por su parte, el conjunto de Caseros hará su debut este domingo 20 de agosto, contra Rosario Central.