Se sortearon los cruces de la Supercopa de Futsal que inicia este miércoles y Boca ya sabe que su rival será Gimnasia y Esgrima de Vélez Sarsfield. San Lorenzo y Racing serán las sedes del primer torneo oficial del año.
Todo listo, todo confirmado. Este lunes la Asociación del Fútbol Argentino sorteó los cruces de la Supercopa de Futsal y quedaron definidos los cuadros del primer torneo oficial de la temporada 2021. Con inicio a partir de este miércoles, tendrá como sedes las instalaciones de San Lorenzo y Racing.
Boca, que participará del certamen por ser el campeón local del 2020, ya sabe que su rival será GEVS, equipo que milita en la Primera C del futsal argentino. El encuentro se llevará a cabo en el Polideportivo Avellaneda este miércoles a las 19.30.
Asimismo, los otros cruces del certamen quedaron entre San Lorenzo-Primera Junta; Villa La Ñata-Camioneros de Río Grande y Newell’s-Jorge Newbery.
El campeonato, que se jugará desde el 24 al 28 de febrero, comenzará desde cuartos de final. Se jugará a partido único y eliminatorio. En caso de empate no habrá alargue y los penales serán los que den el pasaje a la próxima ronda.
Las semifinales se jugarán el viernes, mientras que el domingo será la final.
https://twitter.com/lanumero12comar/status/1364021292375175168