Fútbol

Cuándo y a qué hora juega Boca la final de la Libertadores Sub-20

El equipo de Rudman va otra vez por el título.

Boca jugará la final de la Libertadores Sub-20: entérate contra quién se enfrentará, cuándo y a qué hora será el partido para definir el título.

La victoria por 2 a 1 frente a Aucas de Ecuador, le dio el pase a la final de la competencia continental por segunda vez consecutiva. El equipo de Silvio Rudman irá en busca de su segunda Copa Libertadores en la historia.

El Xeneize se impuso con goles Santiago Dalmasso y Juan Cruz Payal y aunque terminó sufriendo sobre el partido, es justo merecedor de estar una vez más, en las puertas de un nuevo título.

Cabe recordar que, Boca finalizó en la primera posición de la fase de grupos (integró el A) con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. En frente estará el ganador del grupo C, quién ganó todos los partidos y eliminó a Rosario Central en la semi.

Cuándo será la final de la Libertadores Sub-20

El encuentro para definir al campeón se llevará a cabo el domingo 17 de marzo en el estadio Domingo Burgueño Miguel, ubicado en Maldonado, Uruguay.

A qué hora juega Boca vs. Flamengo

El duelo comenzará a las 15 horas de Uruguay, mismo horario que en Argentina.

Dónde ver el partido

Al igual que el resto de los partidos, este encuentro será transmitido por TyC Sports. Para verlo de manera online por streaming se podrá hacerlo por su plataforma TyC Sports Play.

Lee también

Botón volver arriba