Fútbol

Cuando vuelven Brey, Valentini, Medina y Equi Fernández a Boca

Los seleccionados de la Sub-23 avanzaron en el Preolímpico.

Boca ya sabe cuando recuperará a Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández tras su participación en el Preolímpico Sub-23.

Argentina empató con Uruguay y se clasificó a jugar el cuadrangular final tras ser líder del grupo B. Los jugadores de Boca participaron activamente de los cinco partidos que disputó el equipo que dirige Mascherano.

Debido a que el seleccionado Albiceleste aseguró su lugar en la etapa final del torneo que otorga dos lugares en París 2024, se alarga la ausencia de los futbolistas Xeneizes que se encuentran representando al país.

Leandro Brey, Nicolás Valentini, Cristian Medina y Equi Fernández seguirán ausentes en el club y no estarán para los partidos frente a Tigre, Defensa y Justicia y el posterior con Central Córdoba.

¿Cuándo vuelven a Boca?

La fecha de regreso del arquero, el defensor y los mediocampistas será recién para estar a disposición del técnico para la sexta fecha ante Lanús. Este partido que fue programado para el 18 de febrero, será previo al Superclásico.

El objetivo de los pibes

El equipo llegó al cuadrangular invicto y deberá enfrentar a Venezuela el 5 de febrero. Posteriormente se enfrentaran a Paraguay el 8 y cerraran con Brasil el 11.

Los pibes buscan su tan ansiado lugar en los Juegos Olímpicos que se llevaran a cabo este año en Paris, Francia del 26 de julio al 11 de agosto.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba