Copa de la LigaFútbol

Cuándo se juega el Superclásico por los cuartos de la Copa de la Liga

Boca y River se enfrentarán en busca de la semifinal.

Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino por los cuartos de la Copa de la Liga. Cuándo se juega, horario y sede.

El equipo de Diego Martínez selló este martes su clasificación a la próxima instancia de la competencia local. Con la victoria 1-0 sobre Godoy Cruz con gol de Cavani, Boca aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024.

El Xeneize finalizó en la cuarta colocación de la Zona B y por eso se enfrentará a River, el puntero de la Zona A. El Millonario, estuvo afuera por 45 minutos, pero logró dar vuelta el resultado frente a Instituto en su último partido y con los demás resultados, terminó arriba de todos.

De esta manera, Boca se enfrentará a River por los cuartos de final y ese duelo ya tiene fecha elegida, lo mismo con la sede. Aunque todavía no es oficial, se enfrentarían el próximo domingo 21 de abril en Córdoba

El recinto elegido para albergar este duelo de eliminación directa y en cancha neutral, es el estadio Mario Alberto Kempes. Y, además, contará con presencia de las dos hinchadas.

La hora todavía no está definida, pero sería por la tarde cordobesa. El horario que se baraja por el momento es el de las 15:30 horas.

Las llaves de la Copa de la Liga

Boca se enfrentará a River en la primera llave. Por el mismo lado del cuadro están Estudiantes y Barracas Central. El Pincha finalizó segundo en la zona B, mientras que el Guapo lo hizo en la tercera colocación. En caso de avanzar, el equipo de la Ribera jugará ante el ganador de ese duelo.

Las llaves de la Copa de la Liga

Por el otro lado del cuadro, Godoy Cruz se enfrentará a Vélez y Argentinos Juniors hará lo propio ante Defensa y Justicia.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba