DeclaracionesFútbol

Córdoba: "El planteo de Alfaro contra River fue el correcto"

Córdoba habló del cuestionado planteo de Alfaro contra River, ¿que le pareció al ex arquero la idea del entrenador actual de Boca?.

Ningún hincha de Boca se olvida del paso de Óscar Córdoba por el club. Fue uno de los arqueros mas importantes de la historia del Xeneize, y no cabe dudas que es una palabra autorizada dentro del "Mundo Boca".

El colombiano en dialogo con Agenda Fox analizo el equipo de Alfaro, recordó su época dorada con la camiseta azul y oro y se refirió a la final contra River en Madrid y a la serie que se viene por delante.

"Cuando uno mira los números habla de un Boca que esta consolidado en este momento, ha encontrado un equilibrio. Ya el técnico sabe a donde tiene que llevar al equipo para poder sentirse cómodo para sacar los resultados que esta sacando. Eso habla muy bien de su progreso. Después nos puede gustar o no, pero Alfaro esta muy convencido de lo que esta haciendo"

El ex arquero también respaldo el planteo de Alfaro en el ultimo Superclásico en el Monumental:

"Boca quedo mal herido en Madrid, y no podía sufrir otro golpe. Lo que sufrió el 'Mundo Boca' por esa final fue bastante incomodo, y Alfaro sabe que tiene que reconstruir la confianza para poder conseguir victorias mas adelante".

Ademas, elogio a Esteban Andrada por su actualidad futbolistica:

"Andrada es un arquero récord del fútbol argentino. Aunque no es un récord solo de el, también es de la defensa. A veces no sos figura por atajar 3 pelotas seguidas, sino por darle las mejores indicaciones a tus compañeros".

Por ultimo, Córdoba recordó su paso por el club y elogio a Riquelme:

"Román fue el mejor jugador con el que jugué. Me toco verlo nacer, y verlo como fue progresando me lleno de alegría".

 

 

Lee también

Botón volver arriba