Guillermo Barros Schelotto dispuso de los concentrados de cara al encuentro ante Rosario Central por la Superliga. La lista cuenta con varios regresos.
Boca tiene entre ceja y ceja la semifinal de ida contra Palmeiras por Copa Libertadores 2018. Guillermo Barros Schelotto no dejará detalle librado al azar y es por eso que dispondrá, para el encuentro ante Rosario Central del sábado a disputarse en La Bombonera desde las 17.45, de varias rotaciones para poder tener a punto a todos sus hombres.
Se destacan las ausencias de jugadores clave para el esquema que se usa en la competencia internacional, como Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Lisandro Magallán y Lucas Olaza, quienes se suman a los ausentes con aviso, que no entrenaron por molestias y se preservarán para que lleguen al partido ante el conjunto brasileño: Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara.
El que sí volverá será el goleador del equipo: Darío Benedetto. El Pipa tendrá su lugar entre los concentrados tras lesionarse en la eliminación a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina 2018.
La lista es la siguiente:
Arqueros: Agustín Rossi y Javier Bustillos.
Defensores: Julio Buffarini, Gino Peruzzi, Emmanuel Mas, Agustín Heredia, Leonardo Balerdi y Paolo Goltz.
Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra y Edwin Cardona.
Delanteros: Cristián Pavón, Sebastián Villa, Cristián Espinoza, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Ábila.