Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para visitar a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga.
Boca viene de un triunfo muy importante, y contundente, ante muchos pronósticos, en la altura de Quito frente a la Liga. En uno de los mejores partidos desde el arribo de Gustavo Alfaro, el Xeneize goleó 3 a 0 y prácticamente selló su pase a semifinales de la Copa Libertadores. El encuentro que se disputó en la Casa Blanca, a 2800 metros sobre el nivel del mar, demandó una exigencia física mayor a la de cualquier otro cotejo. Por ello, algunos jugadores tendrán descanso y otros reaparecen en la lista de concentrados para visitar a Banfield por la cuarta fecha de la Superliga.
Lee también: ¿Cuanto recibiría Boca si Bentancur se va al Barcelona?
El calendario no da tregua y Boca juega partidos cada tres días. Dada la situación, 'lechuga' decidió darles descanso a algunos de los que más se exigieron en la altura: no están en la nómina Marcelo Weigandt, Iván Marcone ni Eduardo Salvio. Si reaparece un juvenil que por su bajo nivel, no estuvo en las últimas convocatorias: Agustín Almendra.
Alfaro no quiere más lesionados. El entrenador ya perdió a Mauro Zárate por un desgarro, y ante los desafíos que vienen, mejor prevenir que lamentar. El superclásico ante River en el torneo se aproxima, y todo indica que también habrá un nuevo cruce copero.
De esta forma, la lista quedó confeccionada de la siguiente manera:
Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.
Defensores: Junior Alonso, Paolo Goltz, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Frank Fabra y Julio Buffarini.
Volantes: Daniele De Rossi, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Emanuel Reynoso.
Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Sebastián Villa, Franco Soldano, Agustín Obando y Ramón Ábila.