Boca comenzó la semana de trabajo pensando en la final de la Libertadores y Nicolás Valentini entrenó normalmente.
Este lunes en el predio de Ezeiza, el plantel volvió a los entrenamientos luego de disfrutar del domingo libre tras el empate sin goles con Estudiantes de La Plata.
El cuerpo técnico dispuso que los futbolistas que jugaron el encuentro por la fecha 11 de la Copa de la Liga del sábado en La Bombonera, hagan tareas regenerativas.
En la práctica, Nicolás Valentini pudo entrenar con normalidad y se recuperó del traumatismo en la pierna izquierda que sufrió en el duelo ante Racing.
Cristian Medina y Valentin Barco también volvieron a entrenar junto al grupo. El único futbolista que lo hizo de manera diferenciada fue Darío Benedetto.
¿Benedetto llega a la final?
Esta respuesta a esta hora es una incógnita, lo que es una certeza es que el Pipa viajará junto a la delegación. Mañana será un día clave para saber si Benedetto se encuentra recuperado de la contractura que tiene en el aductor izquierdo.
Boca viajará el miércoles después del entrenamiento matutino a Río de Janeiro. La delegación se hospedará en el Hilton Barra. El jueves y viernes se entrenarán en el predio de Vasco Da Gama de cara al partido frente a Fluminense.