Copa de la LigaFútbol

Con tres cambios: los 11 de Boca para visitar a Lanús

El DT vuelve a cambiar el equipo.

El entrenador definió los 11 de Boca para visitar a Lanús: meterá tres cambios, respecto al equipo que inició la victoria sobre Central Córdoba.

Pasadas las 17 horas, el plantel comenzó la última práctica en el predio de Ezeiza dónde Diego Martínez terminó de definir el equipo. Como habitualmente lo hace desde su llegada, el DT ensayó con los nombres que utilizará mañana.

Son tres los cambios que hará el director técnico respecto a los 11 que iniciaron la victoria por 2 a 0 sobre Central Córdoba en La Bombonera.

Marcelo Saracchi ingresará en lugar de Lautaro Blanco. En la mitad de la cancha Cristian Medina, quién retomó del preolímpico jugará por Pol Fernández, lesionado. Y la última variante es la de Equi Fernández, quien también retomó de la selección tras haber conseguido el pasaje a los Juegos Olímpicos de París. Este último ocupará el lugar de Ezequiel Bullaude.

La formación de Boca vs. Lanús

El esquema elegido es un 4-4-2 y tendrá a los siguientes protagonistas: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

Los datos del partido

El Xeneize visitará este domingo al Granate en La Fortaleza por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2024. El partido arrancará a las 21:30 y tendrá arbitraje de Silvio Trucco. El duelo se podrá ver por la pantalla de ESPN Premium.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba