Copa de la LigaFútbol

Con regresos y ausencias de peso: los convocados de Boca vs. Trinidense

El DT dio a conocer la lista para recibir al conjunto paraguayo.

Diego Martínez dio a conocer la lista de convocados de Boca para recibir a Trinidense este martes en La Bombonera.

Mañana de novedades en el predio de Ezeiza. El plantel ultima los detalles para su primer partido en condición de local en la Copa Sudamericana 2024.

Tras el empate en Bolivia, Boca recibe este martes a Sportivo Trinidense en La Bombonera y allí se dará el regreso de Chiquito Romero y Edinson Cavani.

El arquero retoma a una convocatoria tras varios encuentros, más de un mes ausente por una dolencia en el talón de Aquiles izquierdo. El uruguayo por su parte dejó atrás una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda y regresa tras dos partidos sin jugar.

En cuanto a las bajas, Cristian Medina fue preservado por el motivo que lo sacó del partido frente a Newells. Si bien no hay lesión, el cuerpo técnico decidió que pare para cuidarlo. Luca Langoni tampoco estará disponible para este partido.

Lista de convocados de Boca vs Sportivo Trinidense.

La lista completa de convocados de Boca vs. Sportivo Trinidense

Arqueros: Sergio Romero y Leandro Brey.

Defensores: Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y Luis Advíncula.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude, Vicente Taborda, Kevin Zenón, Jabes Saralegui y Juan Ramírez.

Delanteros: Lucas Janson, Miguel Merentiel, Darío Benedetto, Norberto Briasco y Edinson Cavani.

El Xeneize se enfrentará al conjunto paraguayo este martes desde las 21 horas en el estadio Alberto J. Armando que cuenta con una sanción de reducción de aforo.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba