Luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, Ibarra definió quienes serán los jugadores que queden concentrados a la espera del choque frente a River.
Hugo Ibarra pudo contar en la práctica de esta mañana con Marcos Rojo y decidió que estará, al menos, entre los concentrados. Boca se entrenó, hubo un ensayo de fútbol donde el DT probó con un posible equipo para salir desde el arranque el domingo en La Bombonera, y luego todo el plantel almorzó junto al Consejo de Fútbol y el vicepresidente, Juan Román Riquelme.
Esta decisión de Román, de juntar a todo el plantel, incluido jugadores, cuerpo técnico del equipo de Primera, la Reserva y todo el staff (alrededor de 60 personas), nace con el objetivo de unir al grupo que trabaja día a día en Boca.
Con respecto a lo futbolístico, el entrenador, que tendrá su primer Superclásico en esa función, pudo contar con la mayoría de sus futbolistas y sin demasiados problemas en cuanto a lo físico. Esta semana practicó con 2 equipos distintos y mañana terminará de definir el equipo.
El equipo con el que ensayó hoy
Rossi; Advíncula, Figal, Rojo, Fabra; Fernández, Varela, Payero, Ramírez; Langoni y Benedetto.
La lista completa de Ibarra: 23 futbolistas concentrados en River
Agustín Rossi y Javier García
Marcos Rojo, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt, Frank Fabra y Agustín Sández.
Alan Varela, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Martín Payero, Juan Ramírez, Aarón Molinas y Óscar Romero
Norberto Briasco, Luca Langoni, Darío Benedetto, Nicolás Orsini y Luis Vázquez