Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Boca Juniors - La Número 12Boca Juniors - La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • Plantel
Seguinos
Fútbol

Con gusto a poco: Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata

Por:
Ricardo Alimusi
Por:Ricardo Alimusi
Director periodístico
Con una trayectoria que supera la década en el periodismo digital, mi carrera se ha cimentado en la creación de contenido. He aplicado mis conocimientos para...
Seguir
6 de abril 2019 · 22:30 + Agregar La Número 12 en Google
Gusto a poco
Compartir

Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata con una actuación que deja gusto a poco. Zárate abrió el marcador pero por un error, el Tiburón llegó al empate. 

Por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 1. El equipo de Gustavo Alfaro, quien aplicó una rotación significante de cara al encuentro con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores 2019, tenía la obligación de ganar para poder ubicarse segundo y así lograr dos objetivos más: Conseguir un mejor premio económico por la ubicación en la tabla y asegurarse un lugar más accecible en la llave de la Copa de la Superliga.

El arranque dejaba ver a un equipo con clara superioridad jerárquica, aunque cierto déficit en el juego colectivo que equilibraba el partido. A los 12 minutos, el control de Frank Fabra, en su regreso, sirvió para avanzar y habilitar a Agustín Obando, debutante en la primera, quien centró para Mauro Zárate: El delantero controló ante la marca de Emiliano Amor, un rebote hizo que impacte en su mano la cual no fue advertida por Diego Abal y luego cuando la pelota quedó en el piso definió ante la salida del arquero. El Xeneize se ponía en ventaja.

El gol de @mau_zeta para que #Boca le gane 1 a 0 a #Aldosivi en Mar del Plata#juegaBoca pic.twitter.com/CPSFCwZqoW

— Boca Juniors - La Número 12 (@lanumero12comar) April 6, 2019

Anuncio

Con la hinchada de Boca delirando en la tribuna, quien por fin pudo ir de visitante tras 26 fechas, todo parecía marchar relativamente bien, hasta que empezó a marchar relativamente mal: A los 40 minutos, una mala entrega de Jorman Campuzano terminó en una habilitación para Christian Chávez, quien superó en velocidad a Carlos Izquierdoz y definió ante la estática e inentendible respuesta de Marcos Díaz. El 1 a 1 se terminó dando aunque Zárate, cerca del cierre, estrelló un remate en el palo izquierdo de Luciano Pocrnjic. Con gusto a poco

El complemento fue malo. Con Sebastián Villa y Cristián Pavón chocando en la derecha, bloqueando los avances de Kevin Mac Allister, el sector fue inaccesible para buscar el arco rival. Por la izquierda, el gran partido de Frank Fabra terminó logrando que la izquierda sea el camino a buscar para tratar de complicar a Pocrnjic. La más clara fue una habilitación del lateral colombiano con un pase atrás para Obando, quien obligó al arquero local a controlar en dos tiempos. Con gusto a poco

Con los ingresos de Emanuel Reynoso y Brandon Cortés (Otro debut en la 'Era Alfaro'), se buscó un planteamiento más ofensivo, aunque no hubo mucho para destacar. Fabra terminó saliendo exhausto y se tuvo que ocupar el cambio por Emmanuel Mas, pero tampoco se esperaba que un jugador cambie lo que era una falta de cohesión importante.

Algunos justificaron su suplencia, el empate deja al publico con gusto a poco, pero habrá que mejorar: La Copa de la Superliga debería ser obligación para ser el primer campeón de dicha competencia, la Supercopa Argentina se acerca cada vez más al igual que el debut por Copa Argentina 2019. Eso si, el mayor desafío, tras el traspié en Brasil, será clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Temas de la notaBoca JuniorsFrank FabraJosé María MinellaMauro Zárate

Más noticias:

Ricardo Rosica
Rosica adelantó el presupuesto de Boca: superávit, ampliación y dardos a la oposición
Edinson Cavani palco La Bombonera
Edinson Cavani pasó por el quirófano: cuánto tiempo tendrá de recuperación
Nicolás Orsini Boca 2482023
Boca le rescindió el contrato a Nicolás Orsini
Santiago Zampieri reserva de Boca vs Newell's 10626
La reserva de Boca cayó ante Newell's, pero clasificó a cuartos de final
Adam Bareiro Boca
Boca liberó otro cupo de extranjero gracias a Adam Bareiro
Sebastián Villa no debe volver a Boca
Por qué Sebastián Villa no debe volver a Boca

Más noticias relacionadas

Camiseta Boca

Los jugadores de Boca que vuelven de sus préstamos en este mercado de pases

Jugador incognito Boca

El criticado jugador de Boca que el Vasco Arruabarrena quiere recuperar

Rodolfo Arruabarrena Boca

Arruabarrena vuelve a Boca: ¿Cómo les fue a los DT que regresaron?

Rodolfo Arruabarrena y Marcelo Delgado Boca

El rotundo cambio que hará Boca en este mercado de pases

Riquelme y Macri Boca DT

Riquelme y Macri coincidieron en algo: el DT ideal para este momento de Boca

Rodolfo Arruabarrena contrato Boca

Cuándo llega Rodolfo Arruabarrena a Boca y hasta cuándo firma

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Rosica adelantó el presupuesto de Boca: superávit, ampliación y dardos a la oposición
  • Edinson Cavani pasó por el quirófano: cuánto tiempo tendrá de recuperación
  • Boca le rescindió el contrato a Nicolás Orsini
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?