Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Con gusto a poco: Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata

Actualizado: 25/04/2025 - 00:30
Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
Publicado el sábado 6 de abril de 2019
Gusto a poco
Compartir

Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata con una actuación que deja gusto a poco. Zárate abrió el marcador pero por un error, el Tiburón llegó al empate. 

Por la última fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Boca empató ante Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 1. El equipo de Gustavo Alfaro, quien aplicó una rotación significante de cara al encuentro con Jorge Wilstermann por Copa Libertadores 2019, tenía la obligación de ganar para poder ubicarse segundo y así lograr dos objetivos más: Conseguir un mejor premio económico por la ubicación en la tabla y asegurarse un lugar más accecible en la llave de la Copa de la Superliga.

El arranque dejaba ver a un equipo con clara superioridad jerárquica, aunque cierto déficit en el juego colectivo que equilibraba el partido. A los 12 minutos, el control de Frank Fabra, en su regreso, sirvió para avanzar y habilitar a Agustín Obando, debutante en la primera, quien centró para Mauro Zárate: El delantero controló ante la marca de Emiliano Amor, un rebote hizo que impacte en su mano la cual no fue advertida por Diego Abal y luego cuando la pelota quedó en el piso definió ante la salida del arquero. El Xeneize se ponía en ventaja.

https://twitter.com/lanumero12comar/status/1114668052694614020

Anuncio

Con la hinchada de Boca delirando en la tribuna, quien por fin pudo ir de visitante tras 26 fechas, todo parecía marchar relativamente bien, hasta que empezó a marchar relativamente mal: A los 40 minutos, una mala entrega de Jorman Campuzano terminó en una habilitación para Christian Chávez, quien superó en velocidad a Carlos Izquierdoz y definió ante la estática e inentendible respuesta de Marcos Díaz. El 1 a 1 se terminó dando aunque Zárate, cerca del cierre, estrelló un remate en el palo izquierdo de Luciano Pocrnjic. Con gusto a poco

El complemento fue malo. Con Sebastián Villa y Cristián Pavón chocando en la derecha, bloqueando los avances de Kevin Mac Allister, el sector fue inaccesible para buscar el arco rival. Por la izquierda, el gran partido de Frank Fabra terminó logrando que la izquierda sea el camino a buscar para tratar de complicar a Pocrnjic. La más clara fue una habilitación del lateral colombiano con un pase atrás para Obando, quien obligó al arquero local a controlar en dos tiempos. Con gusto a poco

Con los ingresos de Emanuel Reynoso y Brandon Cortés (Otro debut en la 'Era Alfaro'), se buscó un planteamiento más ofensivo, aunque no hubo mucho para destacar. Fabra terminó saliendo exhausto y se tuvo que ocupar el cambio por Emmanuel Mas, pero tampoco se esperaba que un jugador cambie lo que era una falta de cohesión importante.

Algunos justificaron su suplencia, el empate deja al publico con gusto a poco, pero habrá que mejorar: La Copa de la Superliga debería ser obligación para ser el primer campeón de dicha competencia, la Supercopa Argentina se acerca cada vez más al igual que el debut por Copa Argentina 2019. Eso si, el mayor desafío, tras el traspié en Brasil, será clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Temas de la notaBoca JuniorsFrank FabraJosé María MinellaMauro Zárate
Compartir

Más noticias:

Mariano Herrón y los jugadores Boca
Después de la baja de Advíncula: Boca recuperó un jugador
Riquelme y Herrón
Juan Román Riquelme ratificó a Mariano Herrón como DT de Boca
Riquelme y Anello
Riquelme respondió a los dichos discriminatorios de Gabriel Anello
Luis Advíncula se pierde lo que resta del Torneo Apertura con Boca
Luis Advíncula se pierde lo que resta del Torneo Apertura

Más noticias relacionadas

Luis Advíncula

Alerta en Boca: Luis Advíncula se lesionó y se pierde los octavos

Mariano Herrón

Mariano Herrón seguirá siendo DT de Boca lo que resta del Torneo

Edinson Cavani y Ander Herrera Boca

No llegan: Edinson Cavani y Ander Herrera se perderán los octavos

Milton Giménez Boca

Milton Giménez se sumó al grupo y está para los octavos

Ayrton Costa Mundial de Clubes

El último recurso para que Ayrton Costa pueda jugar el Mundial de Clubes

El jugador que Boca apunta a vender en el próximo mercado de pases

El jugador que Boca apunta a vender en el próximo mercado de pases

La Número 12

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Después de la baja de Advíncula: Boca recuperó un jugador
  • Juan Román Riquelme ratificó a Mariano Herrón como DT de Boca
  • Riquelme respondió a los dichos discriminatorios de Gabriel Anello
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?