Fútbol

Con gol de Banega, Argentina superó a Italia

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli le ganó a Italia por 2 a 0 con goles de Éver Banega y Manuel Lanzini. Cristian Pavón ingresó en el complemento y disputó 15 minutos.

En el primer amistoso de la nueva gira por Europa del conjunto albiceleste, con el objetivo de encontrar un once ideal de cara al Mundial de Rusia, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli superó a Italia 2 a 0 con un gol del ex Boca, Éver Banega, a los 29 minutos del complemento. El restante, tanto que definiría el encuentro, fue por obra de Manuel Lanzini, a 5 minutos del final.

Cabe agregar que Cristian Pavón ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en lugar de Lo Celso. El 7 bravo de Guillermo sólo disputó 15 minutos y no gravitó en el desarrollo del encuentro. En tanto, otro de los puntos altos del conjunto albiceleste fue la actuación de Wilfredo Caballero. El ex arquero del club surgido de las inferiores debutó con creces en la Selección Argentina, intervino en jugadas claves y su performance dejó satisfecho al cuerpo técnico.

Leandro Paredes, un volante predilecto para el esquema de Sampaoli, fue otro de los ex Boca que iniciaron desde el arranque. El volante tuvo un rendimiento regular y cometió un error que casi termina en gol de Lorenzo Insigne.

La Selección continuará con su preparación el próximo martes, cuando visite a España desde las 17:30 en el Wanda Metropolitano, el nuevo estadio del Atlético Madrid.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba