Copa de la LigaFútbol

Con 2 cambios: la formación de Boca para enfrentar a Belgrano

El técnico se ve obligado a meter dos variantes.

Diego Martínez se ve obligado a meter 2 cambios en la formación de Boca para enfrentar a Belgrano en La Bombonera.

Como es habitual, el director técnico dispuso esta tarde la última práctica de fútbol de cara al partido de mañana. Diego Martínez paró los 11 que saldrán a jugar frente al Pirata desde las 19:15 horas en el estadio Alberto J. Armando.

El DT está obligado a hacer cambios y no podrá repetir el equipo una vez más. La primera modificación que tendrá que hacer es en la zaga central. Nicolás Valentini ingresará en lugar de Cristian Lema, quién estuvo en duda durante la semana y a pesar de que concentra, no será arriesgado.

La otra variante que tendrá el equipo, respecto a los que salieron a jugar el Superclásico en el Monumental, será en la mitad de la cancha. Jorman Campuzano será el reemplazante del lesionado Equi Fernández.

De esta manera, con los 2 cambios, Boca formará ante Belgrano de la siguiente manera: Sergio Romero en el arco. Línea de cuatro en el fondo con Luis Advíncula, Nicolás Valentini, Nicolás Figal y Lautaro Blanco.

En la mitad de la cancha estarán Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano y Kevin Zenón. Mientras que, en la delantera, seguirán Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

La formación de Boca para enfrentar a Belgrano en La Bombonera.
La formación de Boca para enfrentar a Belgrano en La Bombonera.

Los datos de Boca vs. Belgrano

El encuentro de este domingo 3 de marzo arrancará a las 19:15 horas y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa. El partido por la octava fecha de la Copa de la Liga 2024, será transmitido por la pantalla de ESPN Premium.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba