Mientras el equipo se encuentra realizando la pretemporada en Ezeiza, la dirigencia de Boca trabaja en el mercado de pases. En este sentido, recibió un ofrecimiento por parte de un club español para llevarse a Kevin Zenón.
Se trata del Alavés de España, quién hizo un ofrecimiento para contar con el exfutbolista de Unión de Santa Fe por pedido de su director técnico, Eduardo Coudet. La oferta llegó al club Xeneize, según trascendió, en las últimas horas.
Concretamente, el Alavés ofertó para llevarse a Kevin Zenón a préstamo por 18 meses. La cesión sería con un cargo para el equipo español en una suma que ronda el millón de dólares. Este ofrecimiento incluiría una opción de compra.

Cabe recordar que Boca tiene el 80% de la ficha del mediocampista de 24 años y el 20% le pertenece todavía a Unión de Santa Fe, club que conserva ese porcentaje desde que el Xeneize se lo compró en enero de 2024.
De esta manera, la dirigencia del conjunto de la Ribera analiza que hacer con el mediocampista. Una posibilidad concreta es que lo deje ir, pero para eso deberá ponerse de acuerdo en un monto para fijar la cláusula de opción de compra. En las próximas horas, podría definirse su futuro: si se queda o se marcha en este mercado de pases.
A la espera del desenlace de Kevin Zenón, los que ya definieron su futuro
El Xeneize arregló la partida de varios de los futbolistas que regresaron de sus respectivos préstamos y que vuelven a ser cedidos en este mercado de pases. Lucas Brochero jugará un año en San Miguel. Gabriel Aranda por su parte jugará en Racing de Córdoba, Agustín Obando hará lo propio en Atlético Rafaela.

Además, Gabriel Vega fue cedido a Nueva Chicago por un año con una opción de compra por la mitade de su ficha. Nahuel Genez se fue a Patronato por 12 meses y sin opción, al igual que Tomás Díaz que jugará en Los Andes.
