Copa de la LigaFútbol

Chiquito Romero se pierde el clásico entre Boca y Racing

El arquero se pierde el partido del domingo en La Bombonera.

Sergio Chiquito Romero será baja en Boca por una molestia. El arquero se perderá el clásico entre Boca y Racing. ¿Quién lo reemplaza?

Boca recibirá este domingo en La Bombonera a la Academia por la décima fecha de la Copa de la Liga 2024 y presentará una baja sensible. Sergio Chiquito Romero no podrá atajar por una molestia en el talón.

El arquero de 37 años fue sometido a estudios esta mañana para determinar si existe una lesión, ya que la zona se le inflamó. Concretamente, la dolencia que tiene Romero es en su talón de Aquiles de la pierna izquierda.

Esta dolencia que tiene Chiquito, no le permite pisar con normalidad y deberá darle descanso, algo que no tiene desde que arrancó el campeonato. Es el único futbolista que disputó la totalidad del tiempo en las 9 fechas que disputó el Xeneize con 872 minutos.

Chiquito Romero ausente del Boca - Racing, ¿quién lo reemplaza?

El candidato a reemplazarlo es Javier García. El arquero de 37 años no juega desde el 28 de octubre del año pasado en el empate 0-0 frente a Estudiantes de La Plata, partido que se disputó en La Bombonera por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

Javier García volverá a la titularidad en Boca.

Ese día atajó junto a un equipo totalmente alternativo, ya que Boca se preparaba para disputar la final de la Libertadores en el Maracaná.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba