Copa de la LigaFútbol

Chiquito Romero en duda para el sábado

El arquero presentó una molestia.

Sergio Chiquito Romero no participó de la práctica de fútbol de este jueves y está en duda para recibir a Defensa y Justicia.

Boca se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza donde el director técnico diagramó una práctica de fútbol de cara al choque frente al Halcón.

El Xeneize recibirá a Defensa y Justicia este sábado desde las 19:15 horas en el primer partido del año en La Bombonera. Allí, la presencia de Sergio ´Chiquito´ Romero no está asegurada por el momento.

¿Qué pasó? el arquero presentó una molestia física que no le permitió realizar la práctica de manera normal junto al resto de sus compañeros.

¿Es para alarmarse? en principio no. Todo indica que la ausencia del ensayo es más precautoria que otra cosa. Sin embargo, a esta hora su presencia bajo los tres palos el sábado en La Bombonera no está asegurada.

El cuerpo técnico esperará su evolución para determinar si juega o no de titular o en su lugar va Javier García, quién fue su reemplazo en la mencionada práctica de hoy.

Boca se prepara para recibir a Defensa y Justicia en La Bombonera.

Con Chiquito Romero en duda, la idea de Martínez

La idea de Diego Martínez es mantener los mismos nombres que iniciaron la victoria por 2 a 0 sobre Tigre el pasado lunes. Por eso, esta mañana el equipo formó con García; Blondel, Lema, Figal, Blanco; Advíncula, Fernández, Benítez, Zenón; Benedetto y Merentiel.

De esta manera, Boca presentaría la misma alineación inicial en el encuentro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, siempre y cuando pueda llegar en condiciones Sergio Chiquito Romero quien por el momento está en duda.

Presenta la baja confirmada de Marcos Rojo, quién ya tiene fecha a la que apunta para volver. Además, Marcelo Saracchi se continúa recuperando también de un esgarro.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba