Con Edinson Cavani de titular, Almirón confirmó los once de Boca para enfrentar a Almagro desde las 17:30 horas en La Rioja.
Jorge Almirón confirmó quienes iniciarán el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina. Boca se medirá ante Almagro desde las 17:30 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El DT pondrá lo mejor que tiene a disposición.
Boca formará con un 4-3-3 con los siguientes nombres. Sergio Romero; Lucas Blondel, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Ezequiel Bullaude; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson.
De esta manera, Almirón mete 7 cambios respecto a los que iniciaron el encuentro frente a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Con una defensa completamente diferente, salvo por el arquero, el técnico además mete cambios en el medio y la delantera.
Blondel reemplaza a Wigandt, Figal jugará en lugar de Valdez, Rojo hará lo propio por Valentini, Fabra lo hará en lugar de Saracchi. Pol Fernández ingresa por Advíncula en la mitad de la cancha, al igual que Bullaude y quién sale es Campuzano. Mientras que en la delantera, Janson estará por Benedetto.
Los datos del partido
Hora: 17:30 horas
Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna
Árbitro: Luis Lobo Medina
TV: TyC Sports
Streaming: TyC Sports Play