Cavani fue expulsado en Boca-Vélez

El uruguayo vio la roja por primera vez en el Xeneize.

Edinson Cavani fue expulsado en el encuentro entre Boca y Vélez disputado en La Bombonera, dónde convirtió el único gol.

Boca Juniors estaba cerrando una victoria ajustada sobre el Fortín, pero sin demasiados sobresaltos en el estadio Alberto J. Armando, hasta los minutos finales.

El Matador recibió un golpe de atrás de Christian Ordoñez con malas intenciones que lo desencajaron. Luego, Edinson Cavani fue a buscar al joven futbolista de Vélez y lo sujetó. Esto fue motivo suficiente para que Fernando Echenique le muestre la tarjeta roja.

Si bien la reacción de Cavani fue desmedida, el juez exageró en expulsarlo, aunque también echó al joven futbolista de la visita, quién inició la trifulca.

Esto ocurrió sobre el final del partido, que finalmente fue victoria por 1-0 con el tanto del uruguayo, que llegó a los 13 goles en sus últimos 15 partidos.

De esta manera, Boca lo perderá para el próximo compromiso por la Liga Profesional, que será después del receso por la Copa América.

El Xeneize volverá a jugar por la Liga Profesional recién el fin de semana del 21 de julio frente a Defensa y Justicia. En ese duelo, Cavani no podrá estar.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil