Copa de la LigaFútbol

Cavani quedó afuera de la convocatoria ante Tigre

El uruguayo tiene una molestia muscular.

A pesar de no estar lesionado, Edinson Cavani quedó afuera de la convocatoria para enfrentar a Tigre el lunes.

El centrodelantero uruguayo no fue convocado por Diego Martínez para el partido del lunes en Victoria. Si bien parecía que iba a ser de la partida por no presentar una lesión, quedó descartado.

Edinson Cavani se sometió a estudios médico para determinar si la molestia que tiene se trata de una lesión, pero los resultados no mostraron nada.

Igualmente, su nombre no fue incluido en la lista que confeccionó el cuerpo técnico para la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024.

Por otra parte, se destaca también la ausencia de Bruno Valdés, quién se irá a jugar a Cerro Porteño a préstamo. Vicente Taborda nuevamente fue excluido. En esta lista de ausencias siguen Brey, Valentini, Medina y Equi Fernández, afectados a la Sub-23.

En cuanto a las altas aparece Lautaro Di Lollo, defensor central y por primera vez Lautaro Blanco, el tercer refuerzo de este mercado de pases.

La lista de convocados vs Tigre sin Cavani

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro De Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt y Lautaro Blanco.

Mediocampistas: Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui.

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba