A pesar de que Boca mejoró la oferta, el chileno Carlos Palacios, decidió quedarse en Colo Colo y contó los motivos de su decisión.
En las últimas horas antes del cierre definitivo del mercado de pases, Boca hizo una última oferta para intentar fichar a Carlos Palacios. El chileno que juega en Colo Colo y que su pase le pertenece mayoritariamente a Vasco da Gama, ya tomó una decisión para su futuro.
En una conferencia de prensa, el propio delantero comentó que se quedará en Colo Colo: "Un interés muy importante, todos conocemos lo que es Boca, así que bueno, después de todo sigo acá. Estoy feliz y espero poder hacer un gran año".
Aunque dio a entender que no le cierra la puerta en un futuro al afirmar que "quizás dar un salto importante después más adelante".
Siguiendo con el tema, contó que "desde el principio quise salirme un poco del tema para estar enfocado acá, trabajar de buena manera entonces no te podría decir si fue concreto o no. Se lo dejé a mi representante, a las personas de acá. Cuando me preguntaron siempre fui sincero, fui honesto con todas las personas así que con eso me quedo tranquilo".
Palacios explicó por qué rechazó la oferta de Boca
El futbolista de 23 años detalló que lo motivó para rechazar la propuesta que Boca hizo por él, para quedarse con un porcentaje de su ficha a cambio de 4 millones de dólares. "Me costó un poco al principio, pero siempre fue mi sueño jugar en Colo Colo, siempre he sido hincha del club y creo que pasa por ahí la decisión, por estar cerca de mi familia".
La charla con Riquelme
Para cerrar, Palacios comentó que habló con Juan Román Riquelme, presidente de Boca y volvió a expresar su admiración. "Lo dije desde un principio Román siempre fue mi ídolo. Lo admiro hasta el día de hoy, tuve la opción de conversar con él, pero como lo dije, acá encontré un lugar en el mundo", cerró.