FútbolMercado de pases

Boca hizo una última oferta por Carlos Palacios

El Xeneize vuelve a insistir por el chileno.

En las últimas horas de la extensión del mercado de pases, Boca hizo una última oferta por Carlos Palacios y espera la respuesta de Colo Colo.

El Consejo de Fútbol elevó una nueva oferta al conjunto chileno para concretar la llegada del delantero de 23 años, Carlos Palacios, en este mercado de pases. Al Xeneize se le agota el tiempo que pudo extender por la cesión a préstamo de Bruno Valdez a Cerro Porteño.

Boca tiene tiempo hasta este viernes a las 20 horas para cerrar la llegada del chileno. Sin embargo, el conjunto trasandino se sigue manteniendo firme en la idea de mantenerlo en su plantel.

Los dirigentes del club de la Ribera hicieron una última oferta de 4 millones de dólares para quedarse con su ficha que le pertenece en un 80 por ciento a Vasco da Gama de Brasil.

Colo Colo no afloja a pesar de que se llegó a un entendimiento con el futbolista, que también declaró "que quiere seguir jugando en Chile", del mismo modo que le "sería imposible decirle que no a Boca".

Así las cosas, desde la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme esperarán la respuesta a esta última oferta de Boca por Carlos Palacios, mientras se decidió que no se ejecutará la cláusula de salida por él.

Por otra parte, la idea es sumar a un volante más al plantel y el nombre de Fausto Vera es el que está sobre la mesa. El reloj corre.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba