Edwin Cardona analizó el rendimiento del equipo y destacó su entendimiento con Tevez. Además, señaló que no tiene preferencias en cuanto al rival de octavos.
Boca cerró la fase de grupos con una contundente victoria ante Caracas por 3-0, gracias a los tantos de Lisandro López y Carlos Tevez en dos ocasiones. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo resolvieron el partido en el primer tiempo, tras superar el sobresalto del penal que detuvo Esteban Andrada.
Lee también: Tevez no duda: “Estamos seguros para pelear la Libertadores”
En el Xeneize sobresalió la figura de Edwin Cardona, que tras el partido compartió sus sensaciones:
“Estoy feliz, agradecido con el profe por darme la confianza. Estoy disfrutando cada día y hoy lo demostré, y lo voy a seguir demostrando”.
Y en referencia a la decisión de Russo de confiarle la titularidad, añadió:
“Me estoy preparando bien, he ido cogiendo ritmo y minutos. Cada vez que me toque jugar lo haré a beneficio del equipo, donde me toque estar sumaré”.
Cardona fue clave en el desarrollo del partido, y fue una constante su conexión con Tevez, sobre lo que dijo:
“Jugar al lado de Carlitos es algo especial, cada vez que hemos jugado juntos hicimos una buena sociedad”.
Con respecto al sorteo de mañana, el colombiano dejó en claro que no hay preferencias:
“Todos son candidatos, porque por algo clasificaron. Nosotros tenemos nuestro objetivo claro y tenemos que seguir trabajando”.
Y por último, analizó la influencia de jugar sin público a la hora de los duelos de ida y vuelta:
“Nadie tiene ventajas porque no tienes a tu hinchada. Es algo muy raro por lo que significa jugar en nuestro estadio con nuestra gente, para nosotros es algo siempre especial”.