Capaldo habló en rueda de prensa una vez finalizada la práctica del día de hoy. El volante analizó su debut oficial con el primer equipo.
Tras debutar oficialmente con el Club Atlético Boca Juniors en el ajustado triunfo por 1 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, Nicolás Capaldo habló de lo que fue su estreno con la primera xeneize.
El volante, que ya había tenido minutos en los amistosos de verano, contó sus sensaciones:
"Estoy muy contento por haber logrado lo que uno sueña de chiquito, debutar. Mi familia disfrutó este momento, ganamos que fue lo importante. El partido fue difícil, lo pudimos sacar adelante y conseguimos lo que fuimos a buscar, que son los tres puntos"
Además, agregó:
"Uno siempre espera la oportunidad, cuando a cada uno nos toque tenemos que dar al máximo, siempre para adelante y esperando cada uno el momento y los minutos que uno pueda tener"
También, Capaldo contó la tranquilidad que le transmitió Gustavo Alfaro a la hora de que se produzca su ingreso:
"Alfaro me dijo que entre, que de lo mejor y que aproveche la oportunidad. Me felicitó, era un partido difícil y me dijo que lo aproveché bien"
Y, finalizando, dejó un mensaje alentador pensando en la lucha por la Superliga, la cual todavía (Y gracias a las matemáticas) dejó con chances al Xeneize:
"Tenemos la obligación de ganar siempre, de intentar peleando hasta que nos de. Hoy en día nos da para pelear y hay que seguir ganando para sumar puntos"