Guillermo Barros Schelotto arrancó la semana de trabajo sabiendo que tendrá bajas pensando en el choque ante La Lepra. Es por eso que esta semana el técnico estará buscando el equipo para recibir a Newell's.
Semana complicada para Guillermo Barros Schelotto, a las ya sabidas bajas de Edwin Cardona y Paolo Goltz tras el encuentro ante Palmeiras, se sumó el día de ayer la de Wilmar Barrios y tampoco podrá contar con el expulsado Pablo Pérez. Sin cuatro titulares y también figuras rutilantes, el equipo ante Newell's es por hoy una incógnita.
Si bien Santiago Vergini será una fija en la defensa y Emanuel Reynoso podrá ocupar el lugar del número 10, el mediocampo es donde el dolor de cabeza del cuerpo técnico se va a centrar: El colombiano y el capitán son parte de la columba vertebral del equipo. En la mente del Mellizo está apurar la vuelta a las canchas de Fernando Gago y sumar a Carlos Tevez como enlace, pero en caso de no encontrarse al 100% desde lo físico, los candidatos son muchos: Sebastián Pérez aparece como la mejor opción para la mitad de cancha, aunque en el plantel también cuenta con Agustín Almendra, quien debutó ante Independiente y Julián Chicco, juvenil que también vio su estreno en primera bajo la conducción de Chapita.
En ofensiva, donde piensa poner a Carlitos, podría ser el ingreso de Cristián Espinoza por la banda derecha y poner a Reynoso como enlace, como también puede ser el ingreso de Gonzalo Maroni y, también probable pero más difícil, poner a Junior Benítez desde el arranque.