DeclaracionesFútbolPretemporada

Buffarini: "Sé que puedo dar mucho más"

El defensor, Julio Buffarini, habló de la dura pretemporada que desarrolla el equipo en Sarasota. Además, de cara al semestre agitado, soltó: "Necesitaba una pretemporada así".

Desde el complejo deportivo IMG, ubicado en EE.UU, Julio Buffarini habló de la exigente preparación que encara el plantel bajo la orden del preparador físico Javier Valdecantos, con el único objetivo de llegar a punto de cara al exigente semestre que se avecina:

"Nos estamos preparando de la mejor forma, muy duro. En lo personal necesitaba una pretemporada de esta manera. En Brasil no se trabaja en lo físico como acá y vine sin ritmo, lesionado y a un fútbol argentino que es muy competitivo. Sé que puedo dar mucho más, en el tema físico me siento muy bien".

Además, en diálogo con "Punto Boca" (Am 1590), se refirió a su actualidad, rendimiento y objetivos personales:

"He jugado mucho, pero uno siempre tiene la ilusión de jugar todo. Sabía que venía a un equipo armado, consolidado y con una idea clara. Me sentí útil y el técnico confió en mí. Soy exigente conmigo y sé que en este semestre voy andar como pretendo".

Lee también: Pérez: "Venimos hace tiempo haciendo las cosas bien"

Libertad de Paraguay será el rival del Xeneize por los 8vos de final de la Copa Libertadores, el principal objetivo del equipo. Sobre el rival, Buffarini opinó:

"Estoy enfocado en las tres competencias que voy a jugar con este club. No se festejó que nos haya tocado Libertad, ya que si llegó a donde está, hizo méritos. No hay que subestimar a nadie, es una Copa muy competitiva. Tenemos que ser mejor que el rival".

Para cerrar, llenó de elogios a Mauro Zárate, uno de los refuerzos del equipo:

"Con Mauro (Zárate) el poquito tiempo que lleva hemos armado una amistad rápido, entró muy bien al grupo. Es humilde, sano y trabajador".

Lee también

Botón volver arriba