Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Declaraciones

Buffarini: "Con la llegada de Gustavo me vengo sintiendo muy bien''

Franco Giussani
Franco Giussani
martes 19 de marzo de 2019 · 13:32
Buffarini
Compartir

Julio Buffarini explicó las claves para haber recuperado la confianza y comparó su ciclo con Guillermo con el presente. Además, elogió a un compañero.

Julio Buffarini continúa siendo de los jugadores más regulares de este semestre, así como lo fue sobre el final del año pasado. En sintonía, el lateral de Boca atribuyó esto a la continuidad:

"Los últimos 5 o 6 partidos del año pasado, con continuidad, he agarrado la confianza y el nivel que yo quise desde que llegué a Boca. Ahora con la llegada de Gustavo me vengo sintiendo muy bien, siendo parejo, que creo que es lo más importante''.

Lee también: Ábila: “Perdimos una final, no nos fuimos al descenso”

Julio fue uno de los jugadores pedidos por Guillermo, pero al principio no mostró lo que se le había visto en San Lorenzo; de esta forma, quedó relegado por Jara. Refiriéndose a esos momentos, expresó:

Anuncio

"Nunca le pregunté a Guillermo porque no tenía continuidad. Era consciente de que era muy difícil jugar un partido y después cuatro no. Lo único que tenía en mi cabeza era entrenar para tener la chance, que la tuve el último tiempo''.

El cordobés evitó entrar en detalles a la hora de comparar a Guillermo y Alfaro. En cuanto al presente, agradeció a "lechuga'':

"No es bueno hacer comparaciones, cada entrenador tiene sus maneras. Hoy que estoy en un buen nivel, que me siento bien, importante, Gustavo me dice que juegue tranquilo y que haga lo que se hacer. Estoy agradecido por la confianza del entrenador''.

Finalmente, Buffarini elogió con creces a Bebelo Reynoso, y dejó en claro que pese a su edad puede ser la pieza más importante del Xeneize:

"Sin dudas se puede hacer cargo del juego de Boca. He estado con muchísimos jugadores muy buenos, pero Bebelo para mi es uno de los mejores jugadores con los que me ha tocado compartir una cancha o un entrenamiento, es un jugador diferente en el fútbol argentino. Para nosotros es importante, nos da juego, pausa. Él también ha recuperado la confianza que necesita el jugador. Es chico pero tiene las condiciones para ser el conductor''.

Temas de la notaBoca JuniorsEmanuel ReynosoGustavo AlfaroJulio Buffarini
Compartir

Más noticias:

Cavani y Palacios Boca
Boca recupera dos jugadores ante Barracas: Cavani y Palacios se sumaron al grupo
Miguel Ángel Russo Boca
“Pronóstico reservado”: Boca informó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo
Leandro Paredes
Boca sin Leandro Paredes ante Barracas: quién podría reemplazarlo
Boca
Los puntajes de Boca en el triunfo ante Newell's

Más noticias relacionadas

Boca

Boca aplastó a Newell's y se acomoda en la clasificación a la Copa

Claudio Úbeda Boca

Perfilan a Claudio Úbeda como DT principal de Boca: “es un gran entrenador”

Boca vs Newells previa

Boca recibe a Newell's necesitado de una victoria: hora, formaciones y TV

Entrenamiento Boca

Regresos y ausencias que dan que hablar: los convocados de Boca vs Newell’s

Jugadores Boca 21025 20251003 121437 0000

Palacios y Cavani no llegarían: Boca se perfila para repetir el equipo ante Newell's

Juan Cruz Payal reserva Boca

A un punto de la cima: la reserva de Boca le ganó a Barracas

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Boca recupera dos jugadores ante Barracas: Cavani y Palacios se sumaron al grupo
  • “Pronóstico reservado”: Boca informó sobre el estado de salud de Miguel Ángel Russo
  • Boca sin Leandro Paredes ante Barracas: quién podría reemplazarlo
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?