El plantel de Boca Juniors ultima los detalles para recibir este domingo a River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Claudio Úbeda tomó la decisión de incluir en la lista de convocados a Edinson Cavani, quién no juega desde hace casi dos meses y estará concentrado con el equipo.
A pesar de que continúa entrenando de manera diferenciada, el delantero uruguayo estará en la lista que dará a conocer el director técnico en las próximas horas. En las últimas prácticas fue exigido y respondió bien, aunque no está para jugar los 90 minutos.
En los últimos entrenamientos, Cavani realizó un trabajo específico junto a uno de los preparadores físicos que tiene el plantel para poder estar y dejar atrás la inflamación de la bursa del psoas derecho que no le permitía entrenar con normalidad.

De manera tal que, si bien en Boca creen que puede aguantar media hora de juego aproximadamente, confían en que pueda ser una alternativa estando en el banco de los suplentes. Si fuera titular sería una gran sorpresa de Úbeda.
Lo cierto es que el Matador estará concentrado con el plantel y se sumará a la concentración de Boca que arranca esta noche desde las 23 horas en el Hotel Intercontinental. El sábado será el último entrenamiento en Casa Amarilla previo al Superclásico.
Con Cavani: todo confirmado para el Superclásico
Este domingo a las 16:30 horas, Boca Juniors será anfitrión de River Plate en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El partido, correspondiente al encuentro interzonal del campeonato local, se disputará en La Bombonera y será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

El arbitraje estará a cargo de Nicolás Ramírez, quien será acompañado por los asistentes Juan Belatti y Pablo González. El cuarto árbitro será Pablo Giménez, mientras que en el VAR estarán Héctor Paletta y Sebastián Habib, encargados de revisar las jugadas más controvertidas.



