Boca se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del domingo ante Newell’s. El director técnico del equipo, Claudio Úbeda, probó con Santiago Ascacíbar y Ángel Romero como titulares y así jugarían en La Bombonera.
La práctica matutina de este viernes en el predio de Ezeiza tuvo varias novedades. La primera tiene que ver con la prueba que hizo el Sifón Úbeda, incluyendo a los refuerzos en el equipo titular que paró en el ensayo futbolístico.

Agustín Marchesín estuvo en el arco y no cambió nada de la defensa, a pesar del irregular partido que tuvieron ante Estudiantes. Juan Barinaga y Lautaro Blanco estuvieron por las bandas y la dupla de centrales que ya es costumbre en el Xeneize con Lautaro Di Lollo y Ayrton Costa.
En la mitad de la cancha empezaron los cambios. Santiago Ascacíbar se ubicó por un costado y Ander Herrera por el opuesto, mientras que el máximo referente y capitán del equipo, Leandro Paredes, estuvo en el centro de la cancha.
En la delantera también hubo novedades porque Ángel Romero fue el nueve que acompañó a Kevin Zenón y Exequiel Zeballos como los dos extremos. Lo que se traduce en tres modificaciones si efectivamente termina jugando este equipo desde el arranque.
Los 3 cambios de Boca
De no mediar inconvenientes o cambios de último momento, este es el equipo que iniciará el encuentro de este domingo que iniciará a las 19:15 horas en La Bombonera y tendrá enfrente a Newell’s Old Boys de Rosario.

El Ruso Ascacíbar ocupará el lugar de Tomás Belmonte, Ander Herrera recupera su posición en el once por Williams Alarcón, quién lo reemplazó ante Estudiantes y en la delantera, el paraguayo Romero jugaría por Iker Zufiaurre.













