Boca no disputará el encuentro programado ante Tigre como consecuencia de un brote de contagios en el Matador. El próximo amistoso será el miércoles ante Arsenal.
Mientras la competencia oficial a nivel clubes se ve interrumpida por el comienzo de las Eliminatorias para Qatar 2022, Miguel Ángel Russo aprovecha para realizar ajustes en pos de encontrar la mejor versión del equipo, tras lo que fue una deslucida actuación ante Libertad por Copa Libertadores.
Lee también: Jornada amistosa ante Argentinos
Con ese fin, Boca disputó esta semana dos encuentros ante Argentinos Juniors en Ezeiza, que resultaron con victoria por 2-0 en el primero, gracias a los goles de Franco Soldano y Agustín Obando, y empate a cero en el segundo. El siguiente amistoso estaba programado para este sábado y el rival era Tigre, aunque finalmente quedó suspendido por razones sanitarias.
Esto se debe a que el Matador comunicó en la jornada de ayer que los habituales hisopados arrojaron como resultado casos positivos, tanto en integrantes del cuerpo técnico que encabeza Néstor “Pipo” Gorosito, como también del plantel profesional.
De esta manera, el Xeneize se entrenará mañana de forma habitual y disputará el próximo amistoso recién el miércoles 14, ante Arsenal. Tres días después, se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto, completando así la agenda en este receso. Ambos cotejos serán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, sin televisación y con horario a confirmar.
Para concluir el mes de octubre, aparece en el horizonte el partido que tendrá que disputar el jueves 22 ante Caracas, por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.