El Consejo de Fútbol de Boca se mete en la lucha por quedarse con Luciano Gondou, delantero de Sarmiento de Junín.
La danza de nombres en Boca arrancó junto al mercado de pases y no para. El Xeneize trabaja para incorporar tras conseguir el pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023, mientras termina de disputar la Liga Profesional.
"Hay gente que está involucrada en eso seguramente para traer refuerzos y en estos días iremos hablando", comentó el pasado jueves el entrenador Jorge Almirón, tras la victoria sobre Monagas. Y en ese sentido, el Consejo de Fútbol se mueve.
Según información publicada por Nicolás Bozza, Boca le envió una oferta a Sarmiento de Junín, rival de este domingo en La Bombonera, por Luciano Gondou. La misma es de un millón y medio de dólares más la cesión de Esteban Rolón y Nahuel Valentini.
Sin embargo, los dirigentes del Verde desestimaron este ofrecimiento por considerarlo insuficiente y, además, según reveló el periodista, no están interesados en jugadores por el pase del delantero.
La dirigencia de Sarmiento tiene otra oferta sobre la mesa por este jugador de parte de Argentinos Juniors por tres millones de dólares por el 80% de su ficha. El club de Junín tiene el 30% de la misma, ya que el 50% es de un grupo empresario y el 20% restante de Jorge Newbery de Rufino.
En las próximas horas, el delantero de 22 años jugará en La Bombonera, ya que será titular en el equipo de Damonte, por la fecha 22 de la Liga Profesional 2023. Allí verán su rendimiento en y evaluarán si hacen otro intento por él.