Actualidad

Boca retornó al trabajo

Tras el empate ante San Lorenzo, Boca retornó a las prácticas pensando en Temperley, encuentro a disputarse el próximo domingo. Susto para Guillermo Sara, quién producto de un golpe, tuvo que retirarse. 

El encuentro ante el “Ciclón” ya pasó y el plantel, luego de gozar del lunes libre, retomó los entrenamientos con vistas al choque ante Temperley del próximo domingo, desde las 19:15 horas, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto ordenó una práctica de fútbol formal para aquellos que no vieron minutos ante San Lorenzo.

Los equipos formaron de la siguiente manera: De un lado, sin pechera, estuvieron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gonzalo Goñi, Franco Ramos Mingo, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Wanchope Ábila. Y con pechera trabajaron Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi, Frank Fabra; Gonzalo Lamardo, Aaron Molina, Julián Chicco, Ezequiel Cañete; Guido Vadalá y Junior Benítez.

Cabe agregar que durante el ensayo, se encendió la alarma para el cuerpo técnico: Guillermo Sara protagonizó un fuerte choque junto a Cristian Espinoza, y el arquero tuvo que retirarse prematuramente de la práctica. Todo indicaría que sólo habría sufrido una “paralítica”.

Por su parte, los titulares que igualaron 1-1 ante San Lorenzo realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Complejo Pedro Pompilio.

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba