Boca retornó al trabajo
Tras el empate ante San Lorenzo, Boca retornó a las prácticas pensando en Temperley, encuentro a disputarse el próximo domingo. Susto para Guillermo Sara, quién producto de un golpe, tuvo que retirarse.
El encuentro ante el “Ciclón” ya pasó y el plantel, luego de gozar del lunes libre, retomó los entrenamientos con vistas al choque ante Temperley del próximo domingo, desde las 19:15 horas, en La Bombonera. Guillermo Barros Schelotto ordenó una práctica de fútbol formal para aquellos que no vieron minutos ante San Lorenzo.
Los equipos formaron de la siguiente manera: De un lado, sin pechera, estuvieron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Gonzalo Goñi, Franco Ramos Mingo, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Sebastián Pérez, Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza y Wanchope Ábila. Y con pechera trabajaron Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Leonardo Balerdi, Frank Fabra; Gonzalo Lamardo, Aaron Molina, Julián Chicco, Ezequiel Cañete; Guido Vadalá y Junior Benítez.
Cabe agregar que durante el ensayo, se encendió la alarma para el cuerpo técnico: Guillermo Sara protagonizó un fuerte choque junto a Cristian Espinoza, y el arquero tuvo que retirarse prematuramente de la práctica. Todo indicaría que sólo habría sufrido una “paralítica”.
Por su parte, los titulares que igualaron 1-1 ante San Lorenzo realizaron ejercicios regenerativos en el gimnasio del Complejo Pedro Pompilio.