Tras la victoria 3-1 sobre Barracas Central, Boca dio vuelta la página y ya piensa en el próximo partido. Si bien los jugadores cuentan con día libre, el cuerpo técnico ya comenzó a analizar las opciones disponibles para reemplazar a Leandro Paredes, la baja confirmada que tiene el equipo para su visita a Estudiantes en La Plata.
El conjunto dirigido por Claudio Úbeda tiene la jornada libre tras haber conseguido la importante victoria en el estadio Claudio Fabian Tapia. Algunos jugadores terminaron el partido con alguna molestia física mínima. Agustín Marchesín, Juan Barinaga y Miguel Merentiel finalizaron el partido tocados, pero llegarían sin problemas al próximo encuentro.

La baja confirmada que tiene el Xeneize por la suspensión de Leandro Paredes, quién llegó a la quinta amarilla, sería suplantada por Ander Herrera. El español es el volante que tiene más chances de ocupar el lugar que queda vacante por la ausencia del campeón del mundo, quién retomará en el Superclásico.
También, el director técnico tiene la opción del ingreso de Williams Alarcón o incluso Tomás Belmonte, quién volvió a sumar minutos ante Barracas Central luego de tres meses. Lo cierto es que "Sifón" Úbeda tendrá cuatro entrenamientos para definir quienes jugarán desde el arranque el partido que se disputará el domingo desde las 16 horas en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi.


