Boca perdió el invicto en el Torneo Argentino 2015 en una Bombonera sin público. La herida de la descalificación de la Libertadores parece estar abierta y Aldosivi se aprovecho. El Tiburón goleo 3 a 0 con tantos de Lequi, Martínez y Vildozo, por el lado Xeneize Osvaldo malogro un penal y Pérez se fue expulsado.
El marco era el peor, La Bombonera estaba vacía y eso se sentía en el clima Xeneize, acompañado de la desilusión de haber quedado eliminado de la Libertadores. En frente, un rival que necesita sumar. De nuestro lado, un Boca obligado a ganar para mantener la punta del Torneo Argentino 2015.
El arbitro pitaba el inicio y temprano Boca iba a recibir un golpe muy duro: A los 7' del inicial, Matias Lequi le ganaba a Marco Torsiglieri y convertía el primero, tras un gran centro bombeado de Alejandro Capurro. El Xeneize estaba golpeado y el Tiburón no dudo en azotar a un equipo que estaba caído y le faltaba el doceavo jugador en las tribunas. Pero parecía que iba a tener respuesta el rival, una serie de situaciones iba a ir transformando en figura al arquero rival: a los 15', Andrés Chávez saca un remate letal que con el cuerpo, Campodonico saco al corner, y tras ese tiro de esquina, Lequi nuevamente protagoniza un saque en la linea tras un cabezazo de Fernando Gago. Diez minutos más tarde, a los 25', Daniel Osvaldo ensayo una chilena tras una habilitación exquisita de Pintita, pero el uno rival nuevamente se quedaba con la pelota. El equipo dirigido de Arruabarrena atacaba sin descanso a los marplatenses que se atrincheraban en el fondo, y así a los 29' parecía que la historia se iba a enderecerar para el local: Pablo Díaz pita penal a favor, tras un supuesto agarrón sobre Andrés Chávez y El Stone tuvo la chance de igualar las cosas. Cuando decimos que parecía, la mala suerte fue más y el Ex- Juventus la tiro apenas desviada al palo izquierdo cuando el arquero y la historia seguía igual. Con situaciones que no llegaban, abatido por el mal rendimiento en defensa y la falta de eficacia en el arco contrario, se iba al vestuario un Boca desconocido.
La segunda parte tuvo un cierre oscuro, como nunca se hubiera pensando. Desconocido, derrumbado anímicamente, El KO iba madurando para el lado verde y amarillo. A los 11' del complemento, Roger Martínez hizo una individual y cerca de la medialuna le cambia de palo el remate a Agustín Orión para sellar un 2 a 0 y dejar a Boca tambaleando sobre las cuerdas. En Mar del Plata esto era histórico, en Boca también, pero era historia negra, de la peor que se puede contar. No había respuesta y de a poco se iba destiñendo ese equipo que arrasaba en la primera parte de este 2015. La impotencia de no poder convertir y quedar vulnerable al contragolpe se hizo sentir: A los 13', Pablo Pérez bajo al autor del segundo gol y recibía su segunda tarjeta amarilla, ahora con 10 había que resistir un equipo que defendía como podía y atacaba de manera escasa pero con eficiencia. A los 41', mientras intentaba buscar la oportunidad de descontar, otra vez se chocaba con su falta de suerte: Daniel Osvaldo estrella en el travesaño un cabezazo que parecía ser el 1-2. Nada podía salir peor, o eso pensaba el hincha de Boca, pero no: 44' del segundo tiempo, a nada del final, Luciano Monzón pincha para atras una pelota y deja solo a Angel Vildozo, quien por encima de Orión concreta una goleada histórica para El Tiburón de La Feliz.
Fue una tarde negra, no porque sobre el segundo tiempo la noche había caído sobre el cielo de la ciudad de La Boca, sino porque el resultado, el marco de una Bombonera vacía y la tristeza que empaña el mundo Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores se hace notar y hoy, se vio reflejada en el campo de juego.