Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

Boca perdió el invicto ante Aldosivi

La Número 12
La Número 12
domingo 24 de mayo de 2015 · 20:24
Compartir

Boca perdió el invicto en el Torneo Argentino 2015 en una Bombonera sin público. La herida de la descalificación de la Libertadores parece estar abierta y Aldosivi se aprovecho. El Tiburón goleo 3 a 0 con tantos de Lequi, Martínez y Vildozo, por el lado Xeneize Osvaldo malogro un penal y Pérez se fue expulsado. 

El marco era el peor, La Bombonera estaba vacía y eso se sentía en el clima Xeneize, acompañado de la desilusión de haber quedado eliminado de la Libertadores. En frente, un rival que necesita sumar. De nuestro lado, un Boca obligado a ganar para mantener la punta del Torneo Argentino 2015.

El arbitro pitaba el inicio y temprano Boca iba a recibir un golpe muy duro: A los 7′ del inicial, Matias Lequi le ganaba a Marco Torsiglieri y convertía el primero, tras un gran centro bombeado de Alejandro Capurro. El Xeneize estaba golpeado y el Tiburón no dudo en azotar a un equipo que estaba caído y le faltaba el doceavo jugador en las tribunas. Pero parecía que iba a tener respuesta el rival, una serie de situaciones iba a ir transformando en  figura al arquero rival: a los 15′,  Andrés Chávez saca un remate letal que con el cuerpo, Campodonico saco al corner, y tras ese tiro de esquina, Lequi nuevamente protagoniza un saque en la linea tras un cabezazo de Fernando Gago. Diez minutos más tarde, a los 25′, Daniel Osvaldo ensayo una chilena tras una habilitación exquisita de Pintita, pero el uno rival nuevamente se quedaba con la pelota. El equipo dirigido de Arruabarrena atacaba sin descanso a los marplatenses que se atrincheraban en el fondo, y así a los 29′ parecía que la historia se iba a enderecerar para el local: Pablo Díaz pita penal a favor, tras un supuesto agarrón sobre Andrés Chávez y El Stone tuvo la chance de igualar las cosas. Cuando decimos que parecía, la mala suerte fue más y el Ex- Juventus la tiro apenas desviada al palo izquierdo cuando el arquero  y la historia seguía igual. Con situaciones que no llegaban, abatido por el mal rendimiento en defensa y la falta de eficacia en el arco contrario, se iba al vestuario un Boca desconocido.

La segunda parte tuvo un cierre oscuro, como nunca se hubiera pensando. Desconocido, derrumbado anímicamente, El KO iba madurando para el lado verde y amarillo. A los 11′ del complemento, Roger Martínez hizo una individual y cerca de la medialuna le cambia de palo el remate a Agustín Orión para sellar un 2 a 0 y dejar a Boca tambaleando sobre las cuerdas. En Mar del Plata esto era histórico, en Boca también, pero era historia negra, de la peor que se puede contar. No había respuesta y de a poco se iba destiñendo ese equipo que arrasaba en la primera parte de este 2015. La impotencia de no poder convertir y quedar vulnerable al contragolpe se hizo sentir: A los 13′, Pablo Pérez bajo al autor del segundo gol y recibía su segunda tarjeta amarilla, ahora con 10 había que resistir un equipo que defendía como podía y atacaba de manera escasa pero con eficiencia. A los 41′, mientras intentaba buscar la oportunidad de descontar, otra vez se chocaba con su falta de suerte: Daniel Osvaldo estrella en el travesaño un cabezazo que parecía ser el 1-2. Nada podía salir peor, o eso pensaba el hincha de Boca, pero no: 44′ del segundo tiempo, a nada del final, Luciano Monzón pincha para atras una pelota y deja solo a Angel Vildozo, quien por encima de Orión concreta una goleada histórica para El Tiburón de La Feliz.

Anuncio

Fue una tarde negra, no porque sobre el segundo tiempo la noche había caído sobre el cielo de la ciudad de La Boca, sino porque el resultado, el marco de una Bombonera vacía y la tristeza que empaña el mundo Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores se hace notar y hoy, se vio reflejada en el campo de juego.

Lee también:

Argentina vs Italia: Previa, horario, TV y formaciones
Uno x uno: Boca 3 – 0 Vélez
Daniel Osvaldo: "No veo la hora de jugar en La Bombonera"
Uno x uno: Boca 3-1 Colón
Pérez: «Quise cambiar el ritmo y se me puso duro el gemelo»
¿Vuelve el Rock a La Boca?
Bajo la lupa: Argentinos 2-0 Boca
Sin indicios sobre el equipo, Guillermo probó variantes
Concentrados en River
Con Osvaldo de titular, Boca esta listo para recibir a Wanderers
Dolor de cabeza para el Mellizo
Uno x uno: Boca 0-0 Central
Angelici le abre la puerta a Osvaldo
Osvaldo y su debut: "Ni soñando hubiese sido tan perfecto"
Diego Markic: "Todos estamos atrás de un mismo objetivo"
Pérez: «Que la gente nos recuerde como un equipo con mucha actitud»
Tres puntos para seguir arriba
Boca le compró el pase a Pablo Pérez
Las voces del campeón
Pérez: «No tengo dudas de que voy a seguir en Boca»
Arruabarrena: "Todos tenemos un objetivo único, salir campeón"
De cabeza a la punta
Con un solo refuerzo, Boca comenzó la pretemporada
Los goles de Boca ante Arsenal
Pablo Pérez: "Tenemos que ganar el campeonato"
Concentrados ante Libertad
Osvaldo reveló la conversación que tuvo con De Rossi
Pérez: »Donde teníamos que tener cuidado, fallamos»
Concentrados en Gimnasia
Concentrados en Aldosivi

 

Temas de la notaDaniel OsvaldoPablo Pérez

Más noticias:

Reserva Boca vs Independiente Rivadavia
La reserva de Boca le ganó a Independiente Rivadavia
Milton Giménez Boca
Milton Giménez será operado: cuándo y cuánto tiempo tendrá de recuperación
Cafú Boca Juniors
Cafú expresó sus buenos deseos para Boca: “que vuelva a ser Boca”
Miguel Merentiel Boca
Agenda cargada para Boca: la seguidilla de partidos que se le viene

Más noticias relacionadas

Boca nueva tercera camiseta Paredes Delgado

Boca lanzó su nueva tercera camiseta: precios y dónde comprarla

Boca

La dirigencia de Boca explicó la verdad sobre la baja de socios

Mouche vs Riquelme

“No le hace bien al hincha”: Pablo Mouche liquidó a Juan Román Riquelme

Rodrigo Battaglia Boca

Malas noticias en Boca: Rodrigo Battaglia se perderá todo el semestre

Entrenamiento Boca en La Bombonera

Boca hoy: práctica en La Bombonera con una cara nueva

Leandro Paredes y Claudio Úbeda Boca

Leandro Paredes respaldó la continuidad de Claudio Úbeda como DT de Boca

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • La reserva de Boca le ganó a Independiente Rivadavia
  • Milton Giménez será operado: cuándo y cuánto tiempo tendrá de recuperación
  • Cafú expresó sus buenos deseos para Boca: “que vuelva a ser Boca”
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?