Boca jugó mal y se llevó una derrota de La Paternal ante Argentinos Juniors. Fue 2 a 0 con goles de Mac Allister y Batallini. Cardona, lo más rescatable de un Xeneize deslucido.
Boca rozó el desastre futbolístico en La Paternal en la caída 2 a 0 ante Argentinos Juniors. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no jugó bien, se vio sometido ante la presión del rival y jamas pudo reaccionar. Cristián Pavón fue totalmente anulado por Mac Allister, Ramón Ábila no estuvo a la altura y tuvo una actuacción espantosa en su debut como titular. Los centrales estuvieron lejos de la imagen que dejaron en Perú y la derrota, aunque no preocupa en cuanto a la posición de la Superliga, si deja en claro que el recambio todavía no esta a la altura de los habituales titualres.
Lee también: Noche de terror en La Paternal
Agustín Rossi (4): En el primero, se esforzó pero no llegó. En el segundo, preso de la desesperación rival. Lo salvó más la mala puntería del rival que sus cualidades. Muy flojo con los pies.
Julio Buffarini (3): Batallini lo sacó a pasear en todo momento. Nervioso, nunca fue una opción para Pavón. Flojo con los centros. Muy floja tarea de Buffa en La Paternal.
Santiago Vergini (4): Aunque le fue mejor con González que a su compañero de zaga, no estuvo fino en la marca. En el segundo del local, totalmente perdido. Mejor en la primera parte que en la segunda.
Agustín Heredia (3): El primer gol llega por su culpa. Pésimo saliendo desde el fondo. Una imagen muy distinta a la demostrada en Perú el jueves pasado.
Emmanuel Mas (4): En ataque mejor que en defensa, donde Cabrera le ganó la mayoría de los duelos. Terminó muy nervioso, como casi todo el equipo.
Sebastián Pérez (4): Si bien no esta acostumbrado a jugar entre los centrales, se lo notó perdido. De a ratos, era una salida pero después retrasaba el juego. Flojo.
Nahitan Nández (4): Muy nervioso. Lejos esta de su mejor versión. No aporto en ofensiva y fue otra victima de Batallini, que encima le metió un tunel hermoso.
Emanuel Reynoso (3): Instrascendente. No apoya en la salida, en la recuperación sigue al trote a su rival. No se acopla con Cardona y eso se nota mucho.
Cristián Pavón (3): Si bien no fue su noche, Kevin Mac Allister lo anuló. No lo pudo superar nunca y, cuando quiso cambiar de banda, Sandoval le hizo lo mismo. Desaprobado.
Edwin Cardona (5): El único que mostró rebeldía. Lo atendieron siempre, con pelota y sin pelota. En la pelota parada, no estuvo fino. Así y todo, le alcanzó para ser el mejor por escandalo.
Ramón Ábila (2): Decepcionante actuación del cordobés. Muy lento. Nunca pudo controlar la pelota. La única que tuvo sacó una masita que controló Cháves. Por su culpa, llegó el segundo del Bicho. Del que más se esperaba y el que menos hizo.
Gonzalo Maroni (3): La variante se entendió, es más atrevido y lo demostró ¿Pero en que falló? Nunca logro entregar un buen pase.
Pablo Pérez (4): Destellos de su clase. Apenas ingresó, mereció irse expulsado. No fue el regreso soñado, a mejorar que Boca lo va a necesitar.
Walter Bou (-): Pocos minutos para ser evaluado. Ni la tocó.