Copa de la LigaFútbol

Boca pagó caro la expulsión de Lema y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El Xeneize se despidió de la competencia local.

Por penales, Boca cayó 3-1 frente a Estudiantes tras el 1-1 en los noventa minutos y quedó eliminado de la Copa de la Liga.

El equipo de Diego Martínez no pudo acceder a la final de la competencia local. Tras un buen primer tiempo donde se imponía con justicia gracias al tanto de Miguel Merentiel, en el complemento la historia cambió.

Cristian Lema vio la segunda tarjeta amarilla a los 73 minutos y la rota por una patada en la cabeza en el área. Esa jugada fue penada también con penal para el Pincha, que lo empató gracias a Edwuin Cetré.

Boca aguantó otra vez en un partido decisivo con uno menos muchos minutos y esta vez en los penales no tuvo suerte.

Erraron Cavani, Merentiel y Figal. Por parte de Estudiantes solo falló uno, atajado por Romero, pero no alcanzó y los de La Plata se impusieron 3 a 1.

Síntesis del partido

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Enzo Pérez, Santiago Ascacibar; Fernando Zuqui, José Sosa, Tiago Palacios; Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Goles: Merentiel 41', Cetré 76'.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba