Ramón Ábila sabe que esta en deuda tras el encuentro ante Atlético Tucumán y espera revertir su situación. También desmintió el rumor de la lesión que habrían sufrido el y Carlos Tevez.
Desde su llegada, ha presentado muchos altibajos. Sus ingresos desde el banco de suplentes han generado grandes expectativas ya que como resultado dieron un gol (a San Martín de San Juan) y una asistencia (a Leonardo Jara para el gol sobre la hora a Tigre), pero como titular sus actuaciones fueron sin suerte y el delantero lo dejo claro refiriéndose al último encuentro contra Atlético Tucumán:
«Definí apurado pensando que estaba en offside y aunque este en offside tengo que definir tranquilo igual. Me apuré, por más que se cobre o no el offside tengo que definir tranquilo»
En cuanto a la polémica de la semana, sobre el rumor de que él y Carlos Tevez se habrían lesionado jugando un partido en una cárcel de Córdoba, Wanchope fue claro y defendió a su amigo:
«Se puede desconfiar, pero no se pueden inventar cosas. Todo es sobre un supuesto y se instalan esas cosas que no son ciertas. Hay gente que le pagan por mentir, ese muchacho que salió a decir que nos habiamos lesionado en la cárcel jugando. Nada de lo que se dijo es real, instalan eso y queda. Lo veo muy bien a Carlos, muy tranquilo. Siempre sumando para el grupo y tratando de que todos se sientan importante. En cuanto a lo que se dice, eso lo genera Boca»
Finalizando el dialogo con Radio Continental, el cordobés remarcó la ilusión que genera en la gente de Boca, con la cual siente que todavía tiene deudas que saldar:
«La gente se genera ilusión conmigo, quizás por la forma, por mi juego. Hoy tengo que trabajar el doble para rendir y hacerle ver a toda esa gente que podía confiar en mi»