FútbolMercado de pases

Boca mejoró la oferta por Aguirre: si Newell's no acepta, tiene plan B

El Consejo de Fútbol tiene al delantero de la Lepra como prioridad.

En las últimas horas, Boca mejoró la oferta por Brian Aguirre, pero si la Lepra no acepta, ya tiene pensando una alternativa.

Con la llegada de Toto Belmonte cerrada (llegará en las próximas horas al país), el Consejo de Fútbol sigue trabajando para reforzar al equipo de Diego Martínez.

Este viernes el plantel regresó al trabajo en Ezeiza, desde donde los encargados del fútbol en el club Xeneize, continúan con negociaciones y tratativas para tener cuanto antes a los apuntados.

Boca mejoró la oferta por el delantero de Newell's para comprar el 80% de su pase a cambio de 4 millones y medio de millones de dólares y espera una respuesta desde Rosario.

Boca mejoró la oferta por Brian Aguirre.
Boca mejoró la oferta por Brian Aguirre.

Sin embargo, ya se piensa en una alternativa dado a que los dirigentes de la Lepra no se mostraron muy predispuestos a negociar. Desde el club rosarino le pusieron un precio, un tanto elevado para el delantero: quieren 5 millones y medio de dólares por el porcentaje mencionado.

El plan B de Boca si Newell's no acepta la oferta por Aguirre

De esta manera, se esperará la respuesta, pero en caso de ser negativa, el CdF iría nuevamente a la carga por el chileno Carlos Palacios.

El extremo que juega Colo Colo fue buscado por el club de la Ribera en el mercado de pases anterior. En esa ventana de transferencias, Blanco y Negro, la sociedad que maneja al conjunto de Santiago, decidió mejorarle el contrato para que se quede. Incluso, compraron otro porcentaje de la ficha que comparte con Vasco da Gama.

Carlos Palacios es el plan B si no prospera lo de Brian Aguirre.
Carlos Palacios es el plan B si no prospera lo de Brian Aguirre.

El chileno tiene una cláusula de 4.5 millones de dólares, misma cifra que Boca ofertó para comprar al delantero de Newell's. Serán horas decisivas.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba