Se escapó el triunfo
Boca igualó 2-2 frente a Villa La Ñata. Los goles xeneizes fueron anotados por Andrés Santos y Martín Gimenez, mientras que la igualdad de los de Zona Norte llegó por intermedio de Matías Picallo y Juan Cruz Chávez.
Por la fecha 25 del campeonato de Primera División, en Tigre, el elenco naranja, que se encuentra tercero, reaccionó a tiempo y logró rescatar una igualdad que dejó a los de Hernán Garcías sin dos puntos sobre el final. No obstante, el Xeneize sigue puntero, pero ahora separado por dos puntos de su más cercano perseguidor: San Lorenzo.
Con chances de gol para los dos lados, la primera mitad se llevó a cabo con intensidad. Asimismo, quien aprovechó sus oportunidades fue Boca, que a los 10’ se aventajó en el resultado gracias a Santos, mientras que, un minuto más tarde, Giménez estableció el 2 a 0, resultado con el que se cerró el período.
En el complemento el local mostró rebeldía y, pese a sufrir la expulsión de Jonathan Carnevale, logró el descuento, el cual llegó a los 8’ por intermedio de Picallo. Posteriormente, el Xeneize sufrió pero Guido Monsenson, con buenas respuestas bajo los tres palos, mantuvo con vida al equipo. Sin embargo, el empate para La Ñata llegó en la agonía del encuentro. Cuando faltaban segundos para la culminación del mismo, Chavez, mediante la sexta falta, puso el 2 a 2 final.
Con este resultado, Boca sigue como único puntero con 52 unidades, mientras que el escolta San Lorenzo logró recortar puntos y se encuentra segundo con 50.