Boca jugará su partido por Copa Argentina después del Mundial de Clubes. El Xeneize se tiene que enfrentar a Atlético Tucumán por los 16avos de final y está definido que será luego de la participación del equipo de la Ribera en la competencia que se llevará a cabo en Estados Unidos.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer detalles de la programación de los partidos que se deben jugar por la segunda instancia de la competición local. Boca accedió a los 16avos de final tras imponerse sobre Argentino de Monte Maíz. El rival, Atlético Tucumán, dejó en el camino a All Boys, por eso se verán las caras en busca de los octavos.

El duelo entre el Xeneize y el Decano se disputará luego de la participación de Boca en el Mundial de Clubes que comienza el 14 de junio y finaliza el 15 del mes siguiente. Por este motivo, el encuentro se tendrá que disputar luego de esas fechas y antes del 31 de julio, fecha límite que fijó la AFA.
Es probable que el duelo caiga en el inicio del Torneo Clausula, competencia que se llevará a cabo durante el segundo semestre del año y tiene el mismo formato del actual campeonato. El calendario deberá ajustarse teniendo en cuenta hasta donde llegue el equipo en la competición que reúne a los mejores equipos del mundo.