Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Fútbol

Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más

Las últimas novedades en el Xeneize en este lunes 13 de octubre.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
lunes 13 de octubre de 2025 · 16:43
Claudio Úbeda Boca
Úbeda prepara el partido ante BelgranoFoto: Javier Martino/Prensa CABJ
Compartir

Las últimas novedades de Boca hoy: el equipo se entrena pensando en Belgrano de Córdoba, el próximo rival, y Claudio Úbeda debe comenzar a definir quienes jugarán desde el arranque este partido por la fecha 13 del Torneo Clausura. El entrenador, que reemplaza a Miguel Ángel Russo, tiene que buscar un reemplazo ante la fuerte baja por lesión de uno de sus titulares.

Úbeda tendrá cinco días para definir quién jugará en lugar de Alan Velasco ante su lesión en la rodilla. El mediapunta no podrá jugar por varias semanas y el director técnico tendrá que decidir si pone a Carlos Palacios y le devuelve la titularidad que tenía antes de lesionarse o apuesta por otro nombre como el de Kevin Zenón, quien viene sumando minutos tras una larga inactividad.

Boca hoy se entrenó en Ezeiza

El entrenamiento de este lunes se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y los jugadores realizaron trabajos físicos con otra parte centrada en definición. Los movimientos específicos con la pelota enfrentaron a jugadores en ataque y defensa, en espacios reducidos.

Entrenamiento Boca
Boca se entrenó en el predio.

Cavani en duda

El centrodelantero uruguayo tiene una molestia en la misma zona que se lesionó y se tuvo que someter a estudios para saber si se resintió. Por el momento, el club Xeneize no informó y se aguarda un parte médico oficial para saber con exactitud si podrá estar el sábado ante Belgrano o será baja para este partido. En caso de que no pueda jugar, el entrenador mantendrá la dupla en ataque con Milton Giménez y Miguel Merentiel.

Anuncio

Cuándo vuelve Paredes de la Selección

Leandro Paredes atraviesa días de agenda apretada. El mediocampista se encuentra en Estados Unidos junto a la Selección Argentina, donde participó del triunfo ante Venezuela el pasado viernes. Ahora, espera el segundo amistoso de esta fecha FIFA frente a Puerto Rico, aunque con un cambio inesperado: el encuentro, inicialmente pautado para este lunes en Chicago, fue reprogramado para el martes en Fort Lauderdale, en el estadio del Inter Miami. Esto implica que el número 5 regresará al país un día más tarde de lo previsto.

Leandro Paredes Argentina
Paredes se encuentra en Estados Unidos.

La modificación del amistoso no es el único contratiempo. La fecha 13 del Torneo Clausura ubicó a Boca como local ante Belgrano el sábado, y no el domingo como se esperaba. Esto reduce aún más el margen de descanso para Paredes, quien tendrá apenas tres días entre su regreso y el compromiso con el club. 

El capitán de Boca se sumará a los entrenamientos a mitad de semana. El miércoles está prevista una práctica vespertina en la Bombonera con fútbol incluido, aunque no está claro si podrá participar. En la fecha FIFA anterior, Paredes volvió directamente desde Ecuador al predio del club. Si esta vez no logra estar el miércoles, su regreso se concretaría el jueves por la mañana en Ezeiza.

Seguí leyendo

¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca
Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura
Parte médico oficial: Boca confirmó la lesión de un jugador titular
Chiquito Romero podría marcharse ahora de Boca a un destino impensado
Por la lesión de Velasco: Carlos Palacios se prepara para volver a la titularidad
Temas de la notaBoca JuniorsClaudio Úbeda
Compartir

Más noticias:

Zanotti Boca vs Corinthians
Fin de la ilusión: Boca cayó ante Corinthians y quedó eliminado de la Libertadores Femenina
Boca
Desde Boca confirmaron quién será el DT tras la partida de Miguel Ángel Russo
Entradas para Boca vs Corinthians por la Libertadores Femenina: precios y cómo comprar
Entradas para Boca vs Corinthians por la Libertadores Femenina: precios y cómo comprar
Boca cuartos de final Libertadores Femenina
Boca enfrenta a Corinthians por los cuartos de la Libertadores Femenina: hora y TV

Más noticias relacionadas

Leandro Paredes velatorio Miguel Ángel Russo

Leandro Paredes reveló por qué no viajó para el velatorio de Miguel Russo

Miguel Ángel Russo, DT de Boca

En vivo el último adiós a Miguel Ángel Russo en La Bombonera

Alan Velasco Boca

Se confirmó la lesión de Alan Velasco: qué tiene y cuánto estará fuera

Riquelme y Russo

Un acto de amor: la historia detrás de como Riquelme decidió la vuelta de Russo a Boca

Miguel Ángel Russo Boca

Se nos fue Miguelo: el artífice de las últimas grandes sonrisas de Boca

Russo Boca vs Barracas

Por el fallecimiento de Russo: se postergó el partido de Boca vs Barracas

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • ¿Llegará ante Belgrano? cuándo vuelve Leandro Paredes a Boca
  • Boca hoy: Úbeda comienza a definir el equipo, cuándo vuelve Paredes y más
  • Tras la postergación: cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?